Hace 22 años la civilización humana, daba inicio al siglo XXI. Con todos los acontecimientos que la raza humana jamás imaginaría que iban a suceder; acontecimientos profetizados en la biblia, por Nostradamus, los Mayas, Edgar Cayce, Benjamín Solari Parravicini y Baba Vanga etc.

Inicia entonces el nuevo siglo, con el primer acontecimiento profetizado por Benjamín Solari Parravicini; la caída de las torres gemelas. La profecía dice: “La libertad de Norte América perderá su luz, su antorcha ya no brillará como ayer, y el monumento será atacado dos veces” año 1939.

El 11 de septiembre del 2001, el mundo aterrorizado ve por televisión como las dos torres gemelas son atacadas con aviones, que antes fueron secuestrados por terroristas de Al Qaeda.

A los ciudadanos del mundo los cobijo el miedo, la angustia y el temor, y se hicieron esta pregunta ¿cómo iba a reaccionar los EE. UU.?

Unas horas después las dos torres gemelas se desploman ante la mirada de miles de ciudadanos del mundo, y los transeúntes presentes que a cierta distancia observaban los hechos con profunda tristeza como se convierte en escombros el monumento más querido por los estadunidenses, dejando un total de tres mil muertos.

En esa fecha, 11 de septiembre del 2001, se desata sobre toda la humanidad terrestre un plan diabólico, planeado minuciosamente por el gobierno oculto del mundo, los sabios de Sion. Conformado por las elites más poderosas de la tierra; millonarios, políticos, líderes religiosos, militares y científicos, con el respaldo, aunque parezca increíble, porque un gran número de humanos se encuentra dormido, sumido en la ignorancia, programados para que teniendo ojos no vean y teniendo oídos no oigan. Varias razas extraterrestres negativas; los Arcontes, los Grises, los Draconianos, los reptilianos, etc. Son los que apoyan este plan de dominación de la raza humana, la quieren esclavizar dominando su mente, su psiquis y sus emociones. Así han sumergido a la sociedad de este bello planeta, a la vanidad extrema, al materialismo extremo, al egocentrismo extremo, a la pérdida de valores, al no respeto por los demás, odiando sin control, buscando la venganza, discriminando por el color de piel, por pensar diferente, señalando, acusando, juzgando a nuestros semejantes sin ningún pudor, maltratando y violando a los niños y niñas, se perdió el respeto por los ancianos.

¿En qué raza de humanos nos han convertido? Hemos envenenado el aire, los ríos, los lagos, los mares, la misma tierra que nos da los alimentos para vivir, no hay respecto por nada, ni por nadie…

El amor, la bondad, la fe y la justicia se han ido del corazón mental de los hombres y mujeres de este mundo por su maldad… Como lo dijo el Gran Jesús, en Mateo 24:12 “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”

Y empieza a percibirse que el tiempo y el espacio se acortan, los días, las semanas, los meses y los años van más rápido que los años del siglo XX. Lo dijo el Gran Jesús, en Mateo 24:22 “Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva: más por causa de los justos, aquellos días serán acortados”.

En nuestro bello planeta hay miles de humanos con esa potencialidad de justos. Viven y sienten al Padre Creador en su corazón, aman la vida, buscan ser mejores cada día, se sincronizan con la flamante luz del Amor que se encuentra en todas las cosas bellas de nuestro planeta, son humanos que irradian un aura lumínica alrededor de su cuerpo, son mutantes por excelencia, tienen brillo interior y existen en nuestro mundo. Cada día hay nuevos resucitados en esta nueva conciencia planetaria para vivir y servir con amor, paz y justicia en nuestra nueva era de Acuario.

El planeta tierra es un ser esférico vivo, con mente-logos planetario, que inicia su proceso de cambio en compañía de los ángeles acompañantes; el Ángel del agua, el Ángel del viento, el Ángel de la tierra y el Ángel del fuego.

Estas cuatro poderosas fuerzas planetarias son las encargadas de acompañar la evolución del planeta en un equilibrio, y llegar a buen puerto con la raza humana que vive en su esfera terráquea.

Pero desafortunadamente, esta civilización no lo logro, no tomo con responsabilidad todas las advertencias entregadas por todos los profetas enviados por la Gran Jerarquía Cósmica, encargada de velar por el crecimiento, transformación y evolución de los planetas, y razas que en esta galaxia existe.

Siguen avanzando los diez primeros años del siglo XXI, y los cuatro elementos, con sus ángeles acompañantes hacen su aparición lentamente. La tierra empieza a moverse en varios países haciendo sentir su poder, dejando destrucción y muerte ante su sacudida de tanta energía negativa que la oprime.

El 26 de diciembre del año 2004, en Indonesia, sudeste asiático, cuando miles de turistas celebraban los días de navidad, un gran terremoto de magnitud 9,3 en la escala de Richter. Con una fuerza equivalente a 27 bombas atómicas, sacude a nueve países con una duración de ocho minutos, destrucción por todos lados y muertes. Dos horas después, hace su aparición el elemento agua con todo su poder. Un gigantesco tsunami con olas de 25 y 30 metros de altura barre con todo lo que encuentra a su paso en las costas de nueve países; Sri Lanka, India, Indonesia, Tailandia y otros, dejando sin vida a más de 236.000 personas. Dicen los científicos que el eje terrestre se movió ocho grados. La pacha mama (la tierra) empieza a sentir los dolores de parto de una nueva raza boreal.

El elemento tierra se sigue manifestando en otros lugares del planeta con fuerza destructiva dejando gran desolación. Terremotos con una magnitud mayor de 8.0 en la escala de Richter.

El 28 de marzo de 2005. 8.6 en la escala de Richter, ocurrido en el norte de Sumatra Indonesia.

El 3 de mayo de 2006. 8.0 en la escala de Richter, ocurrido en Tonga.

El 15 de noviembre de 2006. 8.3 en la escala de Richter, ocurrido en Islas Kuriles, Rusia.

El 13 de enero de 2007. 8.1 en la escala de Richter, ocurrido al este de las Islas Kuriles, Rusia.

El 1 de abril de 2007. 8.1 en la escala de Richter, ocurrido en las Islas Salomón.

El 15 de agosto de 2007. 8.0 en la escala de Richter, ocurrido cerca de la costa central del Perú.

El 12 de septiembre de 2009. 8.4 en la escala de Richter, ocurrido al sur de Sumatra.

El 29 de septiembre de 2009. 8.1 en la escala de Richter, ocurrido en las Islas Samoa.

El 27 de febrero de 2010. 8.8 en la escala de Richter, ocurrido en la costa de Chile. Y centenares de temblores en escala menor a 8, sacuden a todos los continentes. Todo esto en los 10, primeros años del siglo XXI.

El Ángel del elemento agua hace su aparición con su poder apocalíptico.

Fueron muchos los tsunamis que se dieron en esta década.

17 de julio 2006. Un tsunami sacude el suroeste de la Isla Indonesia y causa más de 600 muertos.

2 de abril 2007. Un tsunami en Islas Salomón, más de 5000 personas tuvieron que ser evacuadas.

29 de septiembre 2009. Un tsunami en Somoa y Tonga, causa 192 muertos y cientos de desaparecidos.

27 de febrero 2010. Un tsunami golpea a Chile, dejando más de 500 muertos y 56 desaparecidos.

El Ángel del elemento aire, se levanta batiendo sus alas de tiempo. Trayendo fuertes tornados, huracanes, vendavales, tifones y lluvias jamás vistas por los humanos.

HURACAN JEANNE, 2004

El 15 de septiembre golpeó a Puerto Rico, República Dominicana, las grandes inundaciones causadas por el huracán JEANNE, dejaron, en Haití, más de 3000 muertos o desaparecidos y 300.000 damnificados. También se registraron inundaciones al sur de EEUU. (Florida, Carolina del Sur y Virginia).

TORMENTA STAN, 2005

Esta fuerte tormenta tropical, causo inundaciones y desprendimientos, así como al menos 803 muertos y 850 desaparecidos en Centroamérica; unos 670 muertos y 850 desaparecidos en Guatemala; y otros 69 muertos en el Salvador; 49 en México; 9 en Nicaragua; 4 en Honduras y 2 en Costa Rica.

HURACAN FELIX, 2007

El huracán Félix, que alcanzo categoría 5, con vientos de hasta 274Km/h, a inicios de septiembre de 2007, dejó al menos 189 muertos y 245.000 damnificados en Nicaragua, Honduras, el Salvador, Guatemala y México.

HURACAN HANNA, 2OO8

El 3 de septiembre, el huracán Hanna golpeó Haití, dejando al menos 500 muertos. Pero Hanna no llego sola; el paso sucesivo de las tormentas Fay, Gustav, Hanna e Ike dejó más de 1.000 muertos y desaparecidos en apenas un mes.

HURACAN Katrina, 2005

El huracán Katrina, fue uno de los más destructivos y el que causó más víctimas mortales con vientos máximos de 280 Km/h, dejando 1.936 muertos y mucha destrucción en su paso por Nueva Orleans hasta Biloxi, Mississippi.

El Ángel del fuego, surge como la espada de filo ígneo, cortando las entrañas de los volcanes surgiendo fuego que alcanza grandes alturas, y la lava corre como rio de fuego llevándose todo a su paso.

Grandes erupciones volcánicas se presentaron en la primera década del siglo XXI, en muchos países.

2002: CONGO

El Nyiragongo, en las alturas de Goma, que culmina a más de 3000 metros, entra en erupción a mediados de enero, causando más de un centenar de muertos.

2010: INDONESIA

La erupción en Octubre del Merapi (cerca de 2900m de altitud) causa más de 300 muertos y el desplazamiento de 280.000 personas.

2005: SALVADOR

Hamatepec, la erupción en Octubre deja miles de personas afectadas.

También se presentaron grandes incendios en muchos países y temperaturas de 40° y 50° centígrados en muchas ciudades.

El Ángel del aire, aparece con todo su poder. Dándole fuerza a sus Ángeles planetarios: con la tierra, expandiendo toda su energía sísmica por todo el planeta.

Con el elemento agua, dándole fuerza a las grandes lluvias, que cada vez son más fuertes en todo el planeta.

Con el elemento fuego, sopla con todo su poder expandiendo el fuego por miles de hectáreas dejando destrucción a su paso.

El mismo elemento aire, levanta fuertes tormentas de arena en los desiertos, llevando en sus alas trillones de partículas de arena por todos los continentes. Esta muy unida con el reino vegetal, expandiendo por todo el planeta el oxígeno; que nos mantiene con vida en este retablo del mundo

Esto, aconteció en los primeros diez años del siglo XXI. Cuando los cuatro poderes de la naturaleza se levantan erguidos, como jinetes cabalgando por todos los continentes. Y aumentando su intensidad en los próximos años venideros.

 

La tierra sigue su curso en este siglo XXI, recibiendo cargas de energía fotónica de nuestro sol, radiaciones de luz lumínica del sol central de las pléyades, luz del sol central de la galaxia y luz viva con conciencia transformadora y resucitadora proveniente del Logos Solar Central del universo de nebadon; donde sale y se expande la fuerza del Amor del Padre Trinitizada hacia todas las criaturas vivas de su universo hijo.

Estas elevadísimas frecuencias de luz, han llegado a nuestro sistema solar, agitando su luz en frecuencias más altas, produciendo gigantismos tsunamis de luz fotónica que recorre toda su superficie y expandiendo en explosiones solares toda esta carga de frecuencia de luz Trinitizada, bañando todos los planetas de este sistema solar produciendo cambios en todos ellos, incluyendo nuestro planeta tierra y todos los seres que palpitamos en vida en este mundo.

Y es así, como empezamos a ver, que de los mares salen ballenas, delfines y diferentes tipos de peces de gran tamaño del fondo del mar a morir a las playas, consecuencia de estas energías etéricas electrónicas de mucha frecuencia que entra a nuestro planeta directamente debido a que la capa de ozono ha sido destruida por la contaminación de toda clase de químicos, gases y combustibles fósiles, como en la estratosfera, el escudo de protección se encuentra debilitado,  estas frecuencias penetran sin disminuir su potencial.

La mente de los seres humanos también viene recibiendo estas frecuencias de luz trinitizada, produciendo un efecto sutil, de despertar de conciencia, llevando a los pueblos en masa a levantarse contra los gobiernos. Exigiendo sus derechos: a la educación, al trabajo digno, a la salud, a la igualdad de género, al derecho a la libre expresión de sus ideales y a vivir una vida digna.

Ante los grandes escándalos de los jerarcas de la religión católica y otras religiones, en abusos sexuales contra menores de edad y corrupción, millones de personas en el mundo se han dado cuenta en este despertar, que la religión y la política nos llevaron a la más lamentable miseria espiritual.

La política y las religiones son los dueños de las multinacionales del mundo, amasando grandes fortunas, que les da un estatus de poder creando una elite que maneja al mundo a su antojo. Pero este despertar de una nueva conciencia trinitizada, permitirá el declive de estos dos poderes y, así la humanidad se verá abocada a crear otra realidad, con nuevos líderes y guías espirituales que lleven a la humanidad planetaria a conquistar de nuevo la dignidad, la verdadera personalidad, el amor propio, el amor a todas las cosas existentes, el desarrollo de la inteligencia y la voluntad, y seguir el nuevo camino, la nueva verdad y la nueva vida que es el, YO SOY.

De esta manera hemos recordado los acontecimientos más importantes de los primeros diez años del siglo XXI. Así se inicia la profecía más mencionada ”El final de los días” que quiere decir: el termino de una célula tiempo, donde se guarda toda la memoria del programa de avance, proyección y evolución de una civilización; quedando solo los mejores, los (justos), como lo menciona la biblia.

La tierra inicia su nuevo proceso, hacia una lumínica conciencia planetaria quedando libre de la cuarentena en la que se encontraba por tantos siglos impuesta por el Anciano de los Días. La tierra vuelve a sincronizarse con las jerarquías estelares del universo y el súper Universo de Orvonton, recibiendo grandes beneficios y la presencia de Maestros de la más alta jerarquía universal y la presencia de Mikael, que en la tierra se llamó Jesús de Nazaret.

Todo lo mencionado al principio de esta presentación se multiplico a partir del año 2010, llevándonos a la gran tribulación que vive la humanidad. faltando ver la aparición de un poderoso líder mundial llamado por la profecía el anticristo, nuevos virus mortales, la tercera guerra mundial y su temible arma del terror (la bomba nuclear), y la caída de un enorme asteroide de más de doce kilómetros de longitud en el mar de las Antillas. Si esto se cumple, se ha terminado un ciclo planetario para toda la humanidad pues, los gobiernos del mundo, los líderes políticos y religiosos han dejado de existir. Ha llegado para la humanidad sobre viviente, una era de paz donde los hombres nos llamaremos hermanos de verdad e hijos de un solo DIOS verdadero, EL ETERNO, EL SIN NOMBRE Y EL SIN FIN.




- Carlos Enrique Sierra